Europa

Visitar Europa es una experiencia que se vive a través de la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Europa alberga una inmensa riqueza cultural e histórica. Desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta los vibrantes centros urbanos llenos de vida, cada rincón del continente respira historia. Ciudades como Roma, Atenas, París y Londres son testigos vivos de siglos de legado cultural y arquitectónico, con monumentos y museos que narran la fascinante historia de la humanidad.

Además, ofrece una diversidad geográfica y paisajística asombrosa en un área relativamente pequeña. Desde los picos nevados de los Alpes hasta las playas de arena dorada del Mediterráneo, pasando por exuberantes bosques, pintorescos valles y cautivadoras costas. Por otro lado, la gastronomía europea es una razón en si misma para visitar el continente.

En resumen, Europa tiene algo para todos y promete una experiencia inolvidable para aquellos que decidan conocerla.

Berlin

Alemania

Basilica de SACRE-COEUR

Montmartre

Partenon

Atenas

Museo Guggenheim

Bilbao

Reloj Astronomico

Praga

Panteon

Roma

Alpes

Suizos

Cala Goloritzè

Cerdeña

Dubrovnik

Croacia

Cuando visitar

Ideal para cualquier época del año.
Si deseas hacer alguna actividad de nieve, indudablemente el invierno es el momento ideal ya que cuenta con innumerables centros de ski. Y si quieres visitar ciudades, solo con un buen abrigo basta para disfrutar a pleno.
El otoño es de temperaturas frescas y resulta muy cómodo para caminar y recorrer las ciudades con mayor tranquilidad.
En primavera las temperaturas son muy agradables, los días se extienden y tanto la naturaleza como las ciudades comienzan a brillar.
Para el verano, recomendamos combinar ciudad y disfrutar de las exquisitas playas y calas espectaculares con atardeceres inolvidables.